![boda1](https://daniguarinos.es/wp-content/uploads/2010/06/boda1.jpg)
Ha sido un fin de semana con una boda de cine impresionante. El viernes la fiesta fue tradicional en casa de la novia, eterna y llena de rituales preciosos. Durante la noche se cambió cuatro veces el vestido y en dos ocasiones apareció sobre un sitial, elevada sobre los hombros de fuertes hombres. Una gran banda de música tradicional marroquí, otra de pop internacional de Costa de Marfil y para terminar, a las tantísimas, DJ Notorius, fueron los encargados de la música durante la ceremonia.
![boda2](https://daniguarinos.es/wp-content/uploads/2010/06/boda2.jpg)
El sábado me di una vuelta por el Medievo y conocí a Khalid, el hijo del que desde hace 65 años regenta Spice Shop, en el 51 de la calle Talaa Kebira de la medina. El color y el aroma de este comercio, junto al regateo con el amigo Khalid para comprar unas especias, merecen una parada.
![boda3](https://daniguarinos.es/wp-content/uploads/2010/06/boda3.jpg)
Por la noche, en la casa del novio, nos deleitó una excelente banda de pop alternativo marroquí, que hizo vibrar a la audiencia con sus temazos. Luego me tocó a mi, primero con un set ochentero para los maduritos y más tarde pop americano y house comercial calentito… tanto que acabaron todos bailando en la piscina!
![boda4](https://daniguarinos.es/wp-content/uploads/2010/06/boda4.jpg)
Durante el paseo por la medina también encontré un oasis. Se llama Fez Lounge, sirven birras y otros licores y además tienen un menú con unas deliciosas tapas hispano-marroquíes. Está en pleno meollo de la medina, el descubrimiento del viaje. 😉
http://www.fezlounge.com/