Dentro de una semana estaremos a punto de comenzar un tour en moto por Rajasthan, guiando a un grupo de once españoles premiados con este alucinante viaje, como incentivo corporativo. 🙂

Hoy hemos vuelto en tren con las motos desde Udaipur, ciudad de ensueño de Marajas y otros mortales afortunados, después de hacer el reconocimiento de la ruta.

IMG_20150208_073916 copy

Lo mejor de vivir estas experiencias, es lo mismo que lo mejor de India, la gente, las personas con las que compartes el viaje, tus compañeros y el resto. Muchos humanos, vacas, perros, pajaros mil, cerdos, gallinas y gallos, bueyes, monos, ciervos, elefantes, gatos, tigres 😉 caballos, burros, patos, cisnes, pavos reales… Me estoy repitiendo con los pajarracos. Estuve cerca de atropellar a un zorro y a su pareja que vi pasar por el retrovisor, me paso por delante como un bala…

IMG_20150202_145612 copy

Llegamos a Udaipur con la luna llena iluminando la carretera, que más podíamos pedir y esperar de esta ciudad de Rajasthan. Buenos hoteles, buenos restaurantes, un mercado y bazar interminable para las compras de artesanía y otros productos locales. Las havelis, templos y palacios, los puentes sobre los canales, hacen de Udaipur, la Venecia de oriente.

Y si tienes la suerte de poder alojarte en el Lake Palace, es lo único que te hace falta para que sientas que estas al servicio de su majestad y que te llamas James.

[new_royalslider id=»24″]

El viaje en moto nos lleva atravesando las colinas Aravelis y sus oasis, llenos de vida y colores. Nos alojamos en palacios y havelis en las que hace decenas de años vivían los Marajas de estos lugares remotos, repletos de fortalezas, para defender las invasiones que llegaban por el norte, durante miles y miles de años.

DCIM100GOPRO

La semana que viene más motos y rock & roll 🙂