Eso es lo primero que pienso cuando abandono Goa y ya van varias veces. Los sitios son sitios, lo importante es la gente y allí tengo un bhai que se llama Shibu al cual le tengo que dar muchas gracias por su hospitalidad. Es uno de esos regalos de India… Además tiene moto y nos vamos a dar una vuelta juntos muy pronto.
Está es la web del Buddhas Garden recién actualizada:
http://www.buddhasgardengoa.com/
Tres semanas como en casa gracias también a la colonia española de hippies de Goa, que me invitaron nada más llegar a la fiesta de Holi y después a otras dos fiestas más. Buena comida, buena bebida, especialmente el mojito y la sangría del día de Holi.
Volviendo al Buddhas Garden, que agradables son las mamis que cuidan del jardín y hacen la comida. Especialmente rico el curry de cangrejo… una delicia. Un encanto de personas, trabajadoras, sencillas y sonrientes siempre.
Lo de pinchar en Goa es imposible sin moverse mucho, además de que era final de temporada y todo el pescado vendido. No se puede estar en todo,bueno algunos sí, los Babas.
Y hablando de Babas aparece Raúl, un español que monta en moto también por India. Ha sido un gran placer conocerle y poder hacer con él un día de increíble ruta por el interior de Goa, en busca de la cascada perdida.
Pues eso, que cuando dejas Goa en el retrovisor, lo que dice Chavela 🙂
!Bravo Dani! !tus viajes son maravillosos…!
!Me encanto el holly y los «Hippys». ¿Y la paella…?
!Mucho Exito en tus viajes…!